Reubicación de Aves

Desafortunadamente, las aves también tienen aspectos negativos cuando se asocian muy cercanamente con la gente. Ciertas especies de aves, frecuentemente son molestas o plagas capaces de transmitir enfermedades, contaminar nuestros alimentos y dañar nuestras estructuras.

Control de Aves, Colocación de sistemas de exclusión (mallas), así como geles repelentes para su reubicación pacífica garantizando que las aves no se posen en los sitios ya tratados.

Murciélagos

Los murciélagos son mamíferos que poseen sus extremidades superiores desarrolladas como alas. Esta especie pertenece al orden de los criópteros. Existe una gran variedad de tamaño entre todos los tipos de murciélagos.Los más largos pueden llegar a medir dos metros con sus alas extendidas mientras que los más pequeños miden aproximadamente unos catorce centímetros. 

Zanates

Los zanates son pájaros negroscon plumas color azul morado iridiscente en el lomo, el cuello y la cabeza. Sus patas y cabeza también son de color negro y, además, tienen ojos amarillos y una cola larga. Los zanates miden entre 11y 13 pulgadas de largo, sus alas miden de 14 a 18 pulgadas y pesan aproximadamente entre 2.6 y 5 onzas.

 

Gorrión

El gorrión común es, seguramente, una de las aves más conocidas y que necesite menos presentación.  La especie presenta dicromismo sexual, de modo que el macho tiene el  píleo de color gris oscuro y su plumaje dorsal es de color pardo rojizo. La zona ventral es de color claro uniforme. El pico es de color negro, aunque parece variar su tonalidad dependiendo de las diferentes estaciones del año. En vuelo se puede observar una franja de color blanco en las alas. 

Pichón

Las poblaciones de palomas presentes en Las ciudades son el resultado del proceso de domesticación sufrido por las pichones. Escapadas de los palomares o abandonadas por el hombre las aves se reproducen en libertad y conforman las poblaciones silvestres que hoy invaden las ciudades desplazando a otras aves autóctonas y mostrando una expansión logarítmica.                                                    De tamaño mediano, cabeza pequeña, cuello corto, con plumas grandes y rígidas.