Quienes Somos

HISTORIA

En el año 1998 se inician operaciones en la Ciudad de Tepic, Nayarit. En el año 2005 se logra ser la empresa líder en la zona turística de Rincón de Guayabitos. A partir del año 2007 llegamos a la región de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta. A la Fecha contamos con una cartera de clientes que nos ubica dentro de las principales empresas de control de plagas de la región.

MISION

Desarrollar soluciones en el área del control y prevención de fauna nociva con tecnología de punta, con la optimización de recursos existentes, cuidando preservar el entorno ecológico mediante sistemas de manejo integral de plagas y apoyando la mejora continua de los sistemas de calidad de  nuestros clientes, mediante la realización de servicios con el soporte técnico especializado.

VISION

Ser una empresa líder en el mercado regional y nacional, cumpliendo con resultados totalmente satisfactorios para nuestros clientes.

RESPALDO PROFESIONAL

Contamos con certificación laboral otorgada por la asociación nacional de controladores de plagas, y respaldo técnico de los fabricantes de plaguicidas (Bayer, FMC, Quimix, BASF, Syngenta), así como licencia de la Secretaria de Salud No. 00-18 A 011